Términos y Condiciones

SIGMIND S.A. NO ES UN PROFESIONAL DE LA SALUD NI PRESTA SERVICIOS DE CONSULTORIA MEDICA. ESTA APLICACIÓN NO REALIZA EVALUACIONES NI DIAGNOSTICOS NI INDICA TRATAMIENTOS DE NINGUNA NATURALEZA. LOS RESULTADOS QUE PUDIERA ARROJAR EL USO DE ESTA APLICACIÓN SON PRODUCTO DE CÓMPUTOS REALIZADOS POR CLASIFICADORES DE MACHINE LEARNINGY/O POR ALGORITMOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE NO SUPLEN LA EVALUACIÓN, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO A CARGO DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD. LA APLICACIÓN NO ESTÁ DESTINADA PARA SER USADA EN Y/O PARA EMERGENCIAS Y/O URGENCIAS MÉDICAS. SI CONSIDERA QUE PUEDE TENER UNA EMERGENCIA Y/O URGENCIA MÉDICA, CONTACTE DE INMEDIATO A SU MEDICO.

Lea estos Términos de servicio (en adelante: “Términos”) con atención, ya que son importantes y tendrán un impacto en sus derechos legales. Estos Términos son un acuerdo legal entre usted y Sigmind S.A. (en adelante: “Sigmind”, “nosotros”, “nos” o “nuestros”), y rigen su acceso y uso de la aplicación móvil LAB de Sigmind (en adelante: la “Aplicación”). La Aplicación incluye todo el software y Contenido suministrados mediante la Aplicación o como parte de la misma.

Al acceder o usar la Aplicación, usted acepta y acuerda quedar vinculado por estos Términos sin restricción o cualificación alguna. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE USAR NUESTRA APLICACIÓN NI ACCEDER A LA MISMA.

OTROS ASUNTOS IMPORTANTES

Sigmind no suministra por sí misma servicios profesionales médicos o de atención médica (en adelante: “Servicios clínicos”) a usted u otros usuarios. Sigmind ofrece una plataforma tecnológica que otorga a profesionales de la salud, instituciones y/o pacientes una herramienta para coadyuvar en los procesos terapéuticos.

Comunicaciones mediante la Aplicación. Si usted es un paciente, reconoce y acepta que todas las comunicaciones mediante la Aplicación son entre usted y la Organización o usted y su médico. Sigmind no asume responsabilidad alguna por su actividad y comunicaciones con Organizaciones o proveedores de Servicio clínico dentro de la Aplicación. También reconoce y acepta que las Organizaciones se están comunicando con usted únicamente para abordar sus propias condiciones personales, y que el hecho de solicitar asesoría en nombre de otra persona podría ser potencialmente perjudicial y está prohibido.

Usuarios de Organizaciones. Sigmind celebra acuerdos de servicios, acuerdos de asociación comercial u otros acuerdos (cada uno, un “Acuerdo de Organización”) con centros de salud, institutos médicos y/u otras organizaciones que emplean profesionales de la salud y/o que brindas servicios de salud. Una persona que utilice la Aplicación en nombre de una Organización es un “Usuario de Organización”. No asumimos responsabilidades por, y negamos expresamente cualquier responsabilidad que pueda surgir de, la información que le suministre el Usuario de Organización y la conducta de usted y de Usuarios de Organizaciones, ya sea en línea o fuera de línea.

Autoridad de los Usuarios de Organizaciones para aceptar los Términos en nombre de una Organización. Si usted usará la Aplicación en nombre de una Organización, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos y usará la Aplicación en nombre de la Organización y que la Organización acepta ser responsable ante nosotros, en forma solidaria con usted, si usted infringe estos Términos.

Coordinación de estos Términos y Acuerdos de Organización. Estos Términos establecen los términos y condiciones de nuestra relación con usted, lo que incluye, entre otros, los términos y condiciones del uso que usted hace de la Aplicación. En la medida en que estos Términos entren en conflicto con cualquier Acuerdo de Organización respecto a restricciones, derechos y obligaciones entre la Organización y nosotros, regirá el Acuerdo de Organización.

PRIVACIDAD

Sigmind cumple en forma plena sus obligaciones de protección de datos personales en los términos de la Ley 25.326 y concordantes. Para obtener más información sobre la forma en que recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted, revise nuestra Política de privacidad. La Política de privacidad está sujeta a estos Términos.

ELEGIBILIDAD

La Aplicación no está destinada a ser usada por personas menores de 18 años. Al usar la Aplicación, usted declara y garantiza que (a) tiene 18 años o más; (b) no ha sido suspendido ni retirado previamente de la Aplicación, ni ha participado en ninguna actividad que podría generar una suspensión o retiro de la Aplicación; y (c) tiene plena facultad y autoridad para celebrar estos Términos y al hacerlo no estará infringiendo ningún otro acuerdo del que forme parte.

Probamos continuamente las nuevas funciones, características, servicios, interfases de usuario y productos que estamos considerando incorporar a la Aplicación o nuestros demás servicios en línea. Nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo a usted de estas pruebas sin notificación previa.

REGISTRO, CUENTA Y PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

Para usar ciertas áreas o funciones de la Aplicación y hacer uso de las mismas, se le brindará un id. de participante único, o correo electrónico o mensaje de texto con un enlace a una página de inicio de sesión. En algunos casos, usted tendrá que registrarse para una cuenta en Sigmind. Al acceder a la Aplicación o usarla, usted acepta (a) suministrar información de cuenta precisa, actual y completa; (b) mantener y actualizar de inmediato, según sea necesario, su información de cuenta, (c) mantener la seguridad de sus credenciales de cuenta; (d) ser responsable de los actos u omisiones de un tercero que tiene autoridad para acceder o usar la Aplicación en su nombre; y (e) notificarnos de inmediato si descubre o sospecha de algún incidente de vulneración de los sistemas de seguridad relacionado con la Aplicación o su cuenta.

Al acceder o usar la Aplicación, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de Sigmind (p. ej., mediante correo electrónico, mensaje de texto o mediante la publicación de notificaciones en la Aplicación) sobre cambios de contraseña y otra información de operaciones y de cuenta. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá cualquier requisito de notificación legal, que incluye, entre otros, que dichas notificaciones sean por escrito. Usted debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas que sostiene con nosotros imprimiendo una copia física o guardando una copia electrónica. También le enviamos comunicaciones promocionales mediante correo electrónico, lo que incluye, entre otros, boletines, ofertas especiales, estudios y otras noticias e información que a nuestra consideración serán de su interés. Puede cancelar la suscripción para no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar suscripción suministradas en el mismo.

TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES A PERSONAL DE SALUD

Además de las otras disposiciones de estos Términos, las siguientes disposiciones se aplican específica y únicamente a Usuarios de Organizaciones:

Cualificaciones. Usted declara y garantiza que, al momento de registrarse y en adelante, usted (i) cumplirá todos los requisitos de otorgamiento de matrícula profesional aplicables a los servicios profesionales que está prestando mediante la Aplicación; (ii) conserva todas las licencias y matrículas válidas y actuales requeridas para prestar dichos servicios; (iii) está al día en sus obligaciones con cada colegio de otorgamiento de licencia y/o matrícula u otra autoridad que expida dichas licencias o que tenga otro tipo de autoridad normativa sobre usted; y (iv) no ha recibido ninguna notificación de cancelación, periodo de prueba, suspensión, revocación o no renovación de cualquier matrícula requerida para prestar dichos servicios. Si usted no cumple las disposiciones de este párrafo, y por el tiempo que las incumpla, usted cesará todo uso de la Aplicación. Usted, a petición nuestra, cooperará con nosotros para confirmar sus credenciales profesionales y para cumplir con las anteriores declaraciones y garantías.

Autoridad. Si usted presta sus servicios de atención médica mediante, o en nombre de una Organización, usted declara, garantiza y pacta que (i) tiene la autoridad para vincular a la Organización a estos Términos, y (ii) la Organización cumplirá con estos Términos. Cada proveedor de atención médica individual y otro usuario empleado o contratado por la Organización debe registrarse por separado con nosotros como un Usuario de Organización. Ningún individuo, salvo el Usuario de Organización individual que se registra como Usuario de Organización, puede usar la aplicación en virtud de la información de cuenta del usuario de Organización.

CONFIDENCIALIDAD

En caso de que usted reciba información de Sigmind en relación con el uso que usted hace de la Aplicación, usted acepta proteger dicha información en contra de cualquier uso o divulgación no autorizados y usar dicha información únicamente para los propósitos para los que fue divulgada a usted. A efectos de aclaración y no restricción, usted no tiene permitido divulgar información a un tercero sobre Usuarios de Organizaciones u otros usuarios que recopile mediante la Aplicación sin el consentimiento expreso previo por escrito de Sigmind .

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos Términos en cualquier momento. No haremos ningún cambio que tenga un efecto retroactivo, a menos que estemos obligados legalmente a hacerlo. Verifique los Términos con frecuencia para que esté al tanto de cualquier cambio a estos Términos. Si usted continúa usando la Aplicación después de la publicación de cualquier cambio, se considerará que acepta los términos modificados. Si usted no acepta los términos modificados, debe finalizar de inmediato el uso de la Aplicación.

RESERVA DE DERECHOS

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin notificación, y sin responsabilidad para usted o cualquier otro usuario, de: (a) modificar, suspender o finalizar el funcionamiento o cualquier función de la Aplicación; (b) restringir, limitar, suspender o finalizar el acceso a Aplicación por parte suya o de cualquier otro usuario y/u Organización; y (c) supervisar el uso de la Aplicación por parte suya o de cualquier otro usuario para verificar el cumplimiento de estos Términos o cualquier ley aplicable.

DERECHOS DE PROPIEDAD EXCLUSIVA

La Aplicación es propiedad exclusiva de Sigmind, y está protegida por las leyes vigentes y aplicables sobre derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Conforme se usa en estos Términos, el término “Contenido” hace referencia a todo el texto, información, materiales, imágenes, fotografías, gráficas, obras de arte, logotipos, audio u otro contenido. Los nombres, marcas, logotipos y otros identificadores asociados con Sigmind y sus productos y servicios son productos registrados y servicios registrados de Sigmind y son propiedad única y exclusiva de Sigmind.

Sujeto a que usted cumpla con estos Términos, le otorgamos una licencia revocable, condicional y limitada para usar y acceder a la Aplicación únicamente para su propio uso personal y no comercial (o si usted es un Usuario de Organización, entonces en nombre de la Organización en relación con el uso autorizado de la Aplicación por parte de la Organización correspondiente en virtud del Acuerdo) de conformidad con las leyes aplicables. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho a (a) vender, revender o usar comercialmente la Aplicación; (b) distribuir, presentar públicamente o exhibir públicamente cualquier parte de nuestro Contenido; (c) modificar o hacer algún uso derivado de la Aplicación, o cualquier porción de la misma; (d) usar cualquier método de minería de datos, ingeniería inversa, robots u otros métodos de recopilación o extracción de datos similares; (e) descargar (salvo la memoria caché de página) cualquier porción de la Aplicación, salvo cuando lo permitamos expresamente; y (f) usar la Aplicación para un propósito diferente a los propósitos previstos de la Aplicación. Cualquier uso de la Aplicación, salvo los usos autorizados específicamente en el presente, sin nuestra autorización previa por escrito estará estrictamente prohibido y pondrá fin a la licencia otorgada en el presente. Dicho uso no autorizado también puede infringir las leyes aplicables, que incluyen, entre otros, las leyes de derechos de autor y marca registrada y las reglamentaciones y leyes sobre comunicaciones correspondientes. A menos que nosotros lo dispongamos específicamente, no podrá interpretarse que las disposiciones de estos términos confieren algún derecho o licencia sobre cualquier patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad exclusiva de Sigmind o cualquier tercero, ya sea por la doctrina de los actos propios (estoppel), inferencia u otro razonamiento jurídico. Sigmind puede revocar esta licencia en cualquier momento.

USOS PROHIBIDOS

Usted acepta que no infringirá ninguna ley, contrato, derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros, ni cometerá un ilícito civil extracontractual, y que es el único responsable de su conducta, mientras que accede o usa la Aplicación. Sin el ánimo de limitar lo anterior, usted acepta que no:

usará la Aplicación para un propósito que no esté expresamente autorizado en estos Términos;

usará la Aplicación en una forma que pudiera dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de la Aplicación de cualquier forma;

se hará pasar por otra persona, ni falsificará información de cuenta, o hará uso no autorizado de información de otra persona;

copiará, reproducirá, venderá, arrendará, alquilará, distribuirá, transferirá, modificará o elaborará obras derivadas a partir de la Aplicación;

retirará, alterará o falsificará cualquier derecho o notificación de derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva o notificación legal contenido en cualquier Contenido obtenido mediante la Aplicación;

descompilará, desensamblará, realizará ingeniería inversa o intentará de otra forma descubrir o derivar cualquier código de software de propiedad exclusiva o información asociada con la Aplicación;

interferirá de alguna forma con el funcionamiento de la Aplicación o cualquier servidor, red o sistema asociado con la Aplicación, lo que incluye, entre otros: hacking, mail-bombing, inundación, sobrecarga o ejecución de ataques de “Servicio no disponible”; probar, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad de la Aplicación o cualquier servidor, red o sistema asociado con la Aplicación; infringir o evadir cortafuegos, cifrado, rutinas de seguridad o autenticación; acceder a datos no destinados para usted, o intentar acceder a cualquier función o área de la Aplicación a la que usted no esté autorizado a acceder;

usará o intentará usar la cuenta de otro usuario;

usará cualquier robot, araña, rastreador, scraper, secuencia de comandos, extensión de explorador, lector fuera de línea u otro medio o interfaz automatizado que no sea autorizado por nosotros para acceder a la Aplicación, extraer datos o interferir de alguna otra forma con las páginas o funcionalidad de la Aplicación o modificarlas; o

usará la Aplicación para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o para participar, alentar o promover cualquier actividad que infrinja estos Términos.

ENVÍO DE CONTENIDO POR PARTE DE LOS USUARIOS

La Aplicación puede permitirle enviar contenido generado por el usuario en o mediante la Aplicación (en conjunto, “Envíos de contenido”). En lo que respecta a usted y nosotros, usted es propietario de sus propios Envíos de contenido, pero, al efectuar Envíos de contenido mediante la Aplicación, usted otorga a Sigmind y nuestros representantes un derecho global, no exclusivo, sublicenciable (mediante varios niveles), transferible, libre de regalías, perpetuo e irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, usar como base para obras derivadas, exhibir, presentar y distribuir sus Envíos de contenido en cualquier forma o medio y para todos y cada uno de los propósitos legales a nuestra entera y exclusiva discreción, lo que incluye, entre otros, para propósitos comerciales y no comerciales, sujeto a nuestras obligaciones en virtud de las leyes de privacidad y/o protección de datos personales aplicables y otras leyes. Bajo ninguna circunstancia usted tendrá derecho a recibir un pago o reconocimiento si Sigmind usa cualquiera de sus Envíos de contenido.

Al efectuar Envíos de contenido mediante la Aplicación, usted declara y garantiza que (a) usted controla y es propietario de todos los derechos sobre los Envíos de contenido o tiene todos los derechos necesarios para efectuar dichos Envíos de contenido; (b) usted autoriza a Sigmind a usar dichos Envíos de contenido para los propósitos descritos en estos Términos; (c) los Envíos de contenido son precisos y no engañosos o perjudiciales de ninguna forma; y (d) los Envíos de contenido y el uso que usted hace de los mismos no infringen ni infringirán estos Términos o cualquier ley, norma, reglamentación o derecho de tercero correspondiente. Toda Información de salud protegida y otra información personal que se envíe mediante la función de la Aplicación será tratada de conformidad con el Acuerdo pertinente, nuestra Política de privacidad y la legislación aplicable. Usted es el único responsable del contenido de sus Envíos de contenido. Al usar la Aplicación, usted también acepta no enviar ninguno de los siguientes elementos:

Envíos de contenido que sean ilegales, difamatorios, calumniosos, obscenos, pornográficos, indecentes, lascivos, sugerentes, acosadores, amenazantes, invasivos de la privacidad o derechos de publicidad, abusivos, fraudulentos o desagradables;

Envíos de contenido que constituirían, alentarían o darían instrucciones para la comisión de un delito, infracción de los derechos de cualquier parte o crearían alguna responsabilidad o infringirían cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

Envíos de contenido que constituirían, alentarían o darían instrucciones para la comisión de un delito, infracción de los derechos de cualquier parte o crearían alguna responsabilidad o infringirían cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

Envíos de contenido que puedan infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad exclusiva de cualquier parte;

Envíos de contenido que contengan cualquier información privada o personal de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero;

Envíos de contenido que contengan virus u otro software perjudicial, datos corruptos u otros archivos o contenido perjudicial, engañoso o destructivo; o

Envíos de contenido que, a nuestro criterio exclusivo, sean inaceptables o que restrinjan o impidan a cualquier otra persona usar o disfrutar de la Aplicación, o que puedan exponer a Sigmind u otras personas a cualquier perjuicio o responsabilidad de cualquier tipo.

Usted reconoce y acepta que Sigmind tiene el derecho (mas no la obligación) de alterar, retirar o rechazar la transmisión, o permitir que usted efectúe, cualquier Envío. Sigmind no asume responsabilidad alguna por cualquier Envío de contenido publicado por usted o cualquier tercero ni por el hecho de que su Envío de contenido sea alterado, retirado o se rechace su transmisión.

RETROALIMENTACIÓN

De forma independiente y aparte de los Envíos de contenido, la Aplicación puede ofrecerle la oportunidad de suministrarnos comentarios, sugerencias, ideas u otra retroalimentación sobre Sigmind y la Aplicación (en conjunto, “Retroalimentación”). La Retroalimentación no es confidencial y se convertirá en propiedad única y exclusiva de Sigmind . Sigmind será la propietaria exclusiva de derechos, que incluyen, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual, en y sobre dicha Retroalimentación y tendrá derecho al uso y divulgación ilimitados de esta Retroalimentación para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

INDEMNIDAD

En la medida más amplia que lo permita la legislación aplicable, usted acepta indemnizar, defender y mantener a Sigmind y a nuestros empleados, ejecutivos, directores, agentes, contratistas, otros representantes, proveedores, vendedores, prestadores de servicios, titulares de acciones, empresas vinculadas, subsidiarias, filiales, predecesores, sucesores y cesionarios pasados, presentes y futuros (individualmente y en conjunto, las “Partes de Sigmind”), indemnes de y contra toda reclamación, acción judicial, litigio, sentencia, conciliación, responsabilidad, daño y perjuicio, costo (incluyendo los costos de solicitar indemnización o seguro) y gastos (que incluyen, entre otros, honorarios razonables de abogados, costas judiciales y costos de asesoría jurídica) y otras pérdidas, independientemente de que sean conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, vencidos o vigentes, sospechosos o no sospechosos, ya sea en responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad civil contractual u otra fuente de responsabilidad (en conjunto, “Reclamaciones”) ocasionados por, que surjan de o estén relacionados con lo siguiente: (a) cualquier uso o imposibilidad de uso de la Aplicación, o acciones realizadas con base en la misma, por parte de usted o cualquier tercero que usted autorice a acceder o usar la Aplicación; (b) cualquier Envío de contenido que usted cree, publique, comparta o almacene en o mediante la Aplicación o nuestras páginas o transmisiones en plataformas de redes sociales externas; (c) cualquier Retroalimentación que suministre; (d) su infracción de cualquier disposición de estos Términos o cualquier ley aplicable; y (e) su infracción de los derechos de otro usuario. Usted acepta notificar de inmediato a Sigmind sobre cualquier Reclamación de Terceros y cooperar con Sigmind en la defensa de dichas Reclamaciones. Igualmente acepta que Sigmind tendrá el control de la defensa o conciliación de cualquier Reclamación de terceros. Esta indemnización es adicional a, mas no remplaza, cualquier otra indemnización establecida en el Acuerdo, en la legislación aplicable y/o en cualquier acuerdo escrito entre usted y/o su Organización y Sigmind.

EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD

SIGMIND NO ES UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA, Y LA APLICACIÓN NO INCLUYE EL SUMINISTRO DE ATENCIÓN MÉDICA, OTROS SERVICIOS CLÍNICOS U OTROS SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA POR PARTE DE SIGMIND. Si bien la Aplicación puede permitir que los Usuarios de Organizaciones y proveedores de Servicio Clínico se comuniquen con pacientes y otros usuarios, Sigmind no puede suministrar y no tiene la intención de suministrar asesoría médica y/u otros servicios de atención médica. Si se llegase a suministrar alguna asesoría médica u otro Servicio clínico mediante la Aplicación, el Servicio clínico no es administrado por Sigmind, sino que es suministrado por un Usuario, un Usuario de Organización, u otro tercero diferente a Sigmind.

Un paciente siempre debe solicitar la asesoría de un profesional de atención médica calificado para resolver cualquier inquietud respecto a su salud personal o condiciones médicas, diagnósticos y tratamiento, lo que incluye información respecto a los medicamentos o tratamientos que pueda ser adecuado para el paciente. Un paciente no debe retrasar Servicios clínicos ni abstenerse de consultar los Servicios clínicos prestados por un médico u otro proveedor de atención médica si el paciente tiene preguntas, inquietudes o síntomas relacionados con la salud o atención médica del paciente. Si el paciente tiene una afección o condición médica, comuníquese con un profesional de atención médica debidamente calificado de inmediato.

LA APLICACIÓN SE SUMINISTRA “BAJO ACEPTACIÓN DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA TÁCITA O EXPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, SIGMIND DESCONOCE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS RESPECTO A LA APLICACIÓN, YA SEAN VERBALES O ESCRITAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, POR DISPOSICIÓN DE LEY O DE OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA EL COMERCIO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CUMPLIMIENTO NORMATIVO, O TÍTULO DE PROPIEDAD, Y TODAS LAS GARANTÍAS QUE SURJAN DEL CURSO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, TRANSCURSO DE NEGOCIACIÓN O COSTUMBRE COMERCIAL. SIN EL ÁNIMO DE LIMITAR EL CARÁCTER GENERAL DE LO ANTERIOR, SIGMIND NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; O QUE CUALQUIER DERECHO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE LA APLICACIÓN SERÁ SEGURA Y LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O QUE CUALQUIER CONTENIDO SUMINISTRADO MEDIANTE LA APLICACIÓN SERÁ PRECISO; O QUE UN PRODUCTO, SERVICIO O PROVEEDOR PARTICULAR QUE USTED VEA EN LA APLICACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE PARA USTED. USTED ACEPTA USAR LA APLICACIÓNENTERAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO SIGMIND SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO INDIRECTO, ESPECIAL, INHERENTE, EJEMPLAR, PUNITIVO O EMERGENTE DE CUALQUIER TIPO (QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO O DATOS, PÉRDIDA O DISMINUCIÓN EN VALOR DE ACTIVOS O ACCIONES, O DAÑOS Y PERJUICIOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON EL ACCESO O USO DE LA APLICACIÓN (LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, ENVÍOS DE INFORMACIÓN, CONTENIDO DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS DE TERCEROS), O QUE ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA OTRA FORMA CON ESTOS TÉRMINOS, (LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO OCASIONADO POR O QUE SURJA DEL HECHO DE HABERSE BASADO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SIGMIND, O QUE SURJA DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE USO, LUCRO CESANTE, VIRUS INFORMÁTICO, OTRO CÓDIGO PERJUDICIAL O FALLA DE LÍNEA O SISTEMA), INCLUSO SI SE INFORMA A SIGMIND SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, PÉRDIDAS O GASTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN POR RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL (LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, NEGLIGENCIA U OTRA FUENTE DE RESPONSABILIDAD).

EN NINGÚN CASO SIGMIND SERÁ RESPONSABLE POR LA DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL POR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN DE LA CUAL USTED RECIBA SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA, SEGURO DE SALUD O BENEFICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA. SIGMIND NO ES RESPONSABLE FRENTE A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PERJUICIO OCASIONADO POR LA NEGLIGENCIA, MALA CONDUCTA U OTROS ACTOS U OMISIONES DE UNA ORGANIZACIÓN O PERSONAL DE ORGANIZACIÓN QUE PRESTA SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA, SEGURO DE SALUD O BENEFICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA PARA USTED.

EXONERACIÓN

En la Medida más amplia que lo permita la ley aplicable, por medio del presente usted exonera a Sigmind de responsabilidad, reclamaciones, demandas y/o daños y perjuicios (reales y emergentes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos (lo que incluye, entre otros, reclamaciones de negligencia), que surjan de o en relación con controversias entre usuarios y los actos u omisiones de terceros.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y su acceso y uso de la Aplicación serán regidos e interpretados por y de conformidad con las leyes argentinas, sin tomar en consideración las normas o principios sobre conflictos de leyes. Toda controversia entre las partes será exclusivamente sometida a, y dirimida por, los tribunales nacionales competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

INFRACCIONES Y RESCISIÓN

Usted reconoce y acepta que: (i) Sigmind puede rescindir o suspender en cualquier momento su acceso a la Aplicación, total o parcialmente, si Sigmind determina, a su entera discreción, que usted ha infringido estos Términos o cualquier ley aplicable; (ii) dicha rescisión o suspensión puede ser llevada a cabo sin notificación previa; y (iii) en el caso de una rescisión, Sigmind puede desactivar y finalizar de inmediato su cuenta y retirar (o bloquear su acceso a) todos los Envíos de contenido almacenados en o asociados con su cuenta, sin contraer responsabilidad alguna frente a usted.

ENLACES A TERCEROS

La Aplicación puede contener enlaces a sitios web, productos o servicios de terceros (“Sitio de terceros enlazados”). Dichos enlaces no constituyen ni significan que Sigmind aprueba, patrocina o respalda los Sitios de terceros enlazados. Sigmind no se hace responsable de y no hace declaración o garantía alguna, tácita o explícita, respecto a cualquier Sitio de tercero enlazado. Usted acepta usar los Sitios de terceros enlazados, y acceder a los mismos, únicamente bajo su propio riesgo. Cuando accede y usa un Sitio de tercero enlazado, usted está sujeto a los términos y condiciones de uso y política de privacidad para dichos Sitios de terceros enlazados. Cualquier derecho, reclamación o acción judicial que usted pueda tener respecto a un Sitio de tercero enlazado solo puede ser presentado directamente en contra del proveedor de dicho Sitio de tercero enlazado.

ACTUALIZACIONES DE LAS APLICACIONES

Sigmind puede, cuando considere oportuno, a nuestra entera y exclusiva discreción (sin obligación alguna), desarrollar y suministrar actualizaciones para la Aplicación, lo que puede incluir actualizaciones, reparaciones de errores, parches y otras correcciones de errores o nuevas funciones (en conjunto, “Actualizaciones”). Las actualizaciones también pueden modificar o suprimir en su totalidad ciertas funciones y características. Usted acepta que Sigmind no tiene obligación alguna de suministrar Actualizaciones ni de continuar suministrando o permitiendo cualquier función o funcionalidad particular.

Es posible que algunas porciones del software no funcionen de forma adecuada si usted no instala todas las Actualizaciones, así que le recomendamos que instale todas las Actualizaciones de inmediato. Para tal fin, según las configuraciones de su dispositivo móvil, respecto a una Aplicación, cuando su dispositivo móvil esté conectado a Internet, (i) las Actualizaciones se descargarán e instalación automáticamente o (b) usted puede recibir una notificación para descargar e instalar las Actualizaciones disponibles o se le pedirá que lo haga. Para efectos de claridad, todas las Actualizaciones forman parte de la Aplicación y están sujetas a estos Términos.

DISPOSICIONES VARIAS

Exoneración.La única forma de exonerar el cumplimiento de una disposición de estos Términos será mediante un instrumento escrito firmado por la parte con derecho al beneficio de dicha disposición. El hecho do que Sigmind no ejerza o no exija el cumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Nulidad parcial.Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o por cualquier motivo no es posible exigir su cumplimiento, entonces se considerará que dicha disposición podrá ser apartada de estos Términos en la mínima medida que lo requiera la ley, y no afectará la validez y posibilidad de exigir el cumplimiento de las disposiciones restantes.

Contratista independiente. Usted acepta que estos Términos de uso de la Aplicación no generan entre usted y Sigmind ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia. Si usted utiliza la Aplicación en nombre de una Organización, será responsable de la supervisión, dirección, control, compensación, beneficios y retenciones de todos sus empleados.

Títulos y subtítulos.Las referencias de los títulos y subtítulos solo se introducen para facilidad de consulta, no constituyen parte de estos Términos y no podrá considerarse que limitan o afectan alguna de las disposiciones del presente.

INQUIETUDES Y COMENTARIOS

Si usted tiene alguna inquietud o comentario sobre la Aplicación, comuníquese con nosotros mediante correo electrónico a la siguiente dirección. Sus opiniones son valiosas para nosotros.

Sigmind S.A.
Av. del Libertador 6550, Piso 3
C1428ARV, Buenos Aires, Argentina
At. Ing. Raúl E. Echegoyen
CC.: Dr. Paul Etenberg

es_AR
en_GB es_AR